PREGUNTAS FRECUENTES
DELIVERY
-
Realizamos envíos en Lima y a todas las ciudades del Perú.
-
El costo de envío varía de acuerdo a tu ubicación
- El costo de envío en Lima es de S/10.00
- El costo de envío a provincia es de S/15.00
-
Puedes solicitarnos tu código de rastreo por whatsapp para hacerle seguimiento a través de la web de Olva Courier (https://www.olvacourier.com/ )
-
Promoción Envío Gratis por compras mayores a S/99.00*
Esta promoción aplica para compras superiores a S/99.00 y envío a los distritos de Lima Metropolitana y Callao únicamente (no aplica Lima Provincias ni Provincias).
Promoción vigente del 01.07.2021 al 31.07.2021.
FORMAS DE PAGO
-
Puedes pagar de dos maneras:
- Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito (VISA, MC, AMEX, DINERS).
- Yape
- PLIN
-
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: VISA, MC, AMEX, DINERS)
CAMBIOS DE PRENDA
-
Si las prendas no te quedaron o deseas cambiarlas por otras, siéntete libre de contactarnos por Whatsapp para solicitar el cambio de tus prendas.
-
Luego de haber recibido tu pedido, dispones de hasta 7 días útiles para poder solicitar el cambio de tus prendas.
- Las prendas no deberán mostrar signos de uso ni de lavado.
- Las prendas deberán mantener sus etiquetas y hangtags.
-
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al whatsapp 951 796 112
PREGUNTAS FRECUENTES
DELIVERY
-
Realizamos envíos en Lima y a todas las ciudades del Perú.
-
El costo de envío varía de acuerdo a tu ubicación:
- Lima: S/10.00
- Provincia: S/15.00
-
Puedes solicitarnos tu código de rastreo por whatsapp para hacerle seguimiento a través de la web de Olva Courier (https://www.olvacourier.com/ )
-
Promoción Envío Gratis por compras mayores a S/99.00*
Esta promoción aplica para compras superiores a S/99.00 y envío a los distritos de Lima Metropolitana y Callao únicamente (no aplica Lima Provincias ni Provincias).
Promoción vigente del 01.07.2021 al 31.07.2021.
FORMAS DE PAGO
-
Puedes pagar de dos maneras:
- Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito (VISA, MC, AMEX, DINERS).
- Yape
- PLIN
-
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: VISA, MC, AMEX, DINERS)
CAMBIOS DE PRENDA
-
Si las prendas no te quedaron o deseas cambiarlas por otras, siéntete libre de contactarnos por Whatsapp para solicitar el cambio de tus prendas.
-
Luego de haber recibido tu pedido, dispones de hasta 7 días útiles para poder solicitar el cambio de tus prendas.
- Las prendas no deberán mostrar signos de uso ni de lavado.
- Las prendas deberán mantener sus etiquetas y hangtags.
-
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al whatsapp 951 796 112